NOTICIAS WEB

MAYO 2015

 

OSAM y la Sociedad de Pediatría presentan Aprender Jugando

 

OSAM presenta junto a la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Pergamino, el programa educativo Aprender Jugando que se llevará a cabo durante el 2015 en diferentes escuelas. Con el objetivo de trabajar en la prevención de la obesidad a través de la promoción de la actividad física y una dieta balanceada en las escuelas, se presentará el próximo martes a los alumnos de la escuela Santa Julia en Pergamino.
  
La acción, que se enmarca en el calendario de actividades del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que OSAM lleva adelante, alcanzará en el 2015 un total de 8 escuelas. Con una propuesta dirigida a los chicos de entre 6 y 11 años y sus docentes, se buscará a través del juego la promoción de la actividad física en los recreos y el valor del compañerismo a través del juego. Asimismo, se dictarán charlas informativas y planillas didácticas para brindar información nutricional para instruir a los chicos de una dieta balanceada.

Más información: http://www.osam.org.ar/aprender_jugando_campania

Semana de la Celiaquía



El Grupo de Celíacos de Pergamino, junto a OSAM, la Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino, organizaron por 3º año consecutivo la celebración de la  "Semana de la Celiaquía" entre el 11 al 16 de mayo, con el propósito de generar conciencia sobre la enfermedad y promover acciones que los integren a la vida social de la comunidad.

Las actividades previstas fueron: guías informativas en almacenes, despensas y supermercados, afiches en peluquerías, perfumerías y centros de estética, y planillas con los criterios diagnósticos, a grupos de profesionales, centros médicos y sanatorios.

El cierre será mañana sábado 16 de mayo a las 10hs en Plaza Merced, con la movilización habitual, desde allí hasta la esquina de Pueyrredón y la Peatonal, donde se entregarán folletos y habrá degustación de productos de empresas que también participarán de la campaña.
 

Más momentos para compartir

 


Ahora con OSAM, tendrás una cosa menos de qué preocuparte. Adherite al Débito Automático con tu Tarjeta de Crédito , Cuenta Corriente o Caja de Ahorro y ya no tendrás que hacer más filas y trámites.

Es muy fácil, tené a mano tu última factura y la tarjeta de crédito con la cuál te vas a adherir, llama al 0800 333 6900 de lunes a viernes de 10 a 16 horas y un operador realizará la gestión y contestará las dudas que puedas tener, o ingresá la solicitud en nuestra web: www.osam.org.ar/debito

 

¡Obtendrás un 15% de descuento en el valor de la factura por 3 meses!


Olvidate de los vencimientos y recargos, olvidate de esperar.  Es simple, es fácil, porque en OSAM, no sólo nos ocupamos de tu salud, sino también, de promover tu bienestar.

 

Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino
Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
 0800-222-SALUD (72583) R.N.E.M.P. 3-1708-9
Si desea dar de baja este servicio, haga click AQUÍ.

Copyright © OSAM. Todos los derechos reservados.
Casa Central: Av. de Mayo 1051,
Pergamino, Buenos Aires, Argentina.
www.osam.org.ar