NOTICIAS WEB
MAYO 2014
Celebramos la Semana de la Celiaquía


Organizada por el Grupo de Celíacos de Pergamino, junto con el Municipio y OSAM, la campaña busca concientizar sobre la enfermedad y promover acciones para integrarlos en la vida social de nuestra ciudad. 

Para lograrlo, se están llevando a cabo charlas y acciones con farmacéuticos, restaurantes & bares, kioscos y la comunidad en general. 
Te invitamos a participar del cierre previsto para el sábado 10 de mayo a las 10 de la mañana en Plaza Merced. Desde ahí, caminaremos por la Peatonal hasta la esquina de San Nicolás y Pueyrredón, haciendo entrega de material informativo y globos. 

¡Sumate! te esperamos....                       Más información: www.osam.org.ar

 

Reestrenamos la Estación de Salud del Parque Municipal


En conjunto con el Gobierno de Pergamino con el apoyo de la Asociación Atlética, renovamos la Estación de Salud "Ángel Naim", ubicada en el Parque Municipal "General San Martín". Esto forma parte de nuestro  Programa de Responsabilidad Social Empresaria. 

Nuestro objetivo es promover el cuidado y la manutención de los espacios públicos, por eso, no sólo pintamos los bancos y los elementos para la realización de ejercicios físicos, sino que también, renovamos la correspondiente cartelería con las explicaciones, conservando la plaqueta que recuerda al fallecido atleta local, Ángel Naim, por la cual la Estación lleva su nombre.

¿Qué esperás para descubrirla y utilizarla?

 

¡Celebramos el Día Mundial sin Tabaco!

 
¿Sabías que el cigarrillo es la principal causa prevenible de muerte en el mundo?. Actualmente mata a 1 de cada 10 adultos. Lo curioso es que de las casi 6 millones de personas que mueren, más de 600.000 son no fumadores que mueren por respirar humo ajeno.  

Todos los 31 de mayo se celebra el Día Mundial sin Tabaco a fin de  resaltar los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco y promover acciones eficaces para reducir el mismo.

En OSAM estamos organizando diferentes actividades para celebrar este día. Bajo el lema "Renová tu aire" buscaremos no sólo informar, sino promover que cada vez más personas elijan NO FUMAR.
 
¡Preparate!, te mantendremos informado de las acciones que realizaremos.
 
Copyright © OSAM. Todos los derechos reservados.
Casa Central: Av. de Mayo 1051,
Pergamino, Buenos Aires, Argentina.

www.osam.org.ar
Con el respaldo de:
Asociación Médica de Pergamino

 
Si desea dar de baja este servicio, haga click aqui.