NOTICIAS WEB

MARZO 2015

 

Con motivo de las celebraciones del “Día Mundial del Riñón”, el Instituto de Nefrología de la Clínica Pergamino invita a la comunidad,  a una charla sobre medidas de cuidado general para la salud renal que se realizará el próximo jueves 12 de marzo a las 19 horas en el Auditorio de la Institución, ubicado en Av. De Mayo 1115.
 
Esta charla se realiza gracias al apoyo de la Clínica Pergamino y OSAM (Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino) y AMEGA Biotech y estará a  cargo del Dr. Norberto Antogiovanni, quien se desempeña en  el Instituto hace más de 15 años.

La presentación abordará los siguientes temas:

· Entender la seriedad de la Enfermedad Renal Crónica como el principal problema de Salud Pública del Siglo XXI: 10% de la población adulta tiene algún grado de Enfermedad Renal.
·  Realzar la importancia del riñón dentro del organismo humano, así como los posibles problemas o enfermedades derivadas de su mal funcionamiento.
· Aconsejar a la población general con medidas saludables con el fin de evitar, o enlentecer, la evolución de la Enfermedad Renal Crónica, identificando aquellos factores de riesgo evitables.

La charla no requiere inscripción previa, es abierta y gratuita. Para más información o consultas, comunicarse al Tel: (2477) 432004 Int. 275 – Sector informes de Clínica Pergamino.

Nuevo beneficio Plan OSM500

 

Incorporamos el servicio de suites de internación en la Clínica Pergamino para nuestros asociados del Plan OSM500, con un gran nivel de confort, calidez y tecnología. Las mismas ofrecen servicios diferenciales tanto para los pacientes como para sus acompañantes.

Cada Suite cuenta con camas ergonómicas con control posicional automatizado, que se adapta a las necesidades del paciente; LED, frigobar; WI FI; climatización; duchador y barandas especiales para personas con dificultades de movilidad y sillón cama para el acompañante. Además del servicio de comidas diarias supervisado por el departamento de nutrición, encargado de adecuar dietas y elaborar platos con
 excelente presentación*.

Atención estudiantes universitarios

Si estás estudiando o tenés hijos estudiando en la Universidad, comunicate con tu delegación (por teléfono, personalmente o a través de la web) para recibir información personalizada sobre beneficios y formas de acceso directo al servicio.

Además, es importante que sepas que si sos estudiante podés permanecer dentro de tu plan familiar hasta los 25 años inclusive.

Para ello, deberás presentar anualmente el certificado de alumno regular antes del 15 de abril en tu delegación más cercana, que te dará acceso a una credencial especial para que puedas mantener tu cobertura médica donde te encuentres.

Servicio válido para los planes: JOSM450, OSM400, OSM500.  

* Sujeto a disponibilidad al momento de internación.

Copyright © OSAM. Todos los derechos reservados.
Casa Central: Av. de Mayo 1051,
Pergamino, Buenos Aires, Argentina.
www.osam.org.ar

 

Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino
Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583) R.N.E.M.P. 3-1708-9

 

Si desea dar de baja este servicio, haga click aquí.