NOTICIAS WEB

AGOSTO 2015

"Nuevo servicio de pago con tarjeta de crédito y débito en delegaciones"


OSAM continúa su proceso de mejora en sus servicios, por ello, sumamos nuevos medios de pagos en delegaciones en nuestras delegaciones: Arrecifes, Capitán Sarmiento, San Antonio de Areco, Rojas y Colón. A partir de septiembre, podrás abonar tus facturas y consumos con tarjeta de débito o crédito de VISA o Mastercard.

Sumamos más por vos, para brindarte mayor seguridad. Seguiremos trabajando no sólo en cuidar tu salud, sino también, en promover tu bienestar.

Autoexamen Cáncer de Mama


En agosto OSAM lanzó una campaña de prevención del cáncer de mama. Para ello, hemos entregado en consultorios y centros ginecológicos, folletos instructivos y afiches de cómo auto realizarse un examen de mama.

Bajo la consigna "Unos minutos pueden hacer una gran diferencia", te proponemos cuidarte, cuidarlas. No olvides de pedirle el instructivo a tu ginecólogo o a tu delegación de OSAM, porque si lo haces una vez por vez, prevenimos juntos el 90% de los casos. ¡Ayudanos!

Cartilla de Prestadores

 

Te recordamos que se encuentra disponible en nuestra página web www.osam.org.ar la cartilla actualizada de prestadores, en la que podrás buscar a los profesionales por prestador, especialidad, zona, localidad y prestador.

Aprovecha también para consultar las farmacias de turno de tu localidad, leer noticias de interés, e informarte acerca de los servicios, las últimas novedades y las consultas frecuentes.

Si desea dar de baja este servicio, haga click aquí.

Seguinos en facebook.

Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino
Casa Central: Av. de Mayo 1051,
Pergamino, Buenos Aires, Argentina.
www.osam.org.ar

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
 0800-222-SALUD (72583) R.N.E.M.P. 3-1708-9

Copyright © OSAM. Todos los derechos reservados.