NOTICIAS WEB

MARZO 2016

 

 

Comunicate con tu delegación (por teléfono, personalmente o a través de la web) y completá los formularios con tus datos para recibir información personalizada sobre beneficios y formas de acceso directo al servicio. Además, es importante que sepas que si estudias, podrás permanecer dentro del plan familiar hasta los 25 años. Para ello, deberás presentar anualmente el certificado de alumno regular antes del mes de abril, que te dará acceso a una credencial especial para que puedas mantener tu cobertura médica donde te encuentres. Te esperamos en tu delegación más cercana para realizar el trámite.


Charla: 
“Niños y enfermedad renal” 


El Instituto de Nefrología invita a la comunidad, con motivo de las celebraciones del "Día Mundial del Riñón" a una charla sobre medidas de cuidado general para la salud renal, el próximo viernes 18 de marzo a las 18:30 horas en el Auditorio de la Clínica, ubicado en Av. De Mayo 1115.

Bajo el nombre "Niños y enfermedad renal", cuenta con el apoyo de la Asociación Médica de Pergamino, la Clínica Pergamino, OSAM, la Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino y la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Pergamino. 

Recordemos que el Día Mundial del Riñón se celebra cada año desde el año 2006, como iniciativa conjunta de la Sociedad Internacional de Nefrología (ISN) y de la Federación Internacional de Fundaciones del Riñón (IFKF), con el propósito de promover la salud renal a partir de la prevención. Este año, la premisa es: La enfermedad renal y los niños. ¡Actuar precozmente para prevenirla!

Oradores: Dr. Fernando Gómez Pizarro y Dr. Norberto Antongiovanni.

 


Nuevo centro de atención en Buenos Aires:
Clínica Bazterrica 

 

Seguimos ofreciéndote la mejor cobertura médica en los principales centros del país a través de diferentes clínicas y hospitales referentes por su calidad profesional, que complementan nuestra red de prestadores.

En esta ocasión les presentamos la Clínica Bazterrica, una de las más modernas y prestigiosas de Argentina, que hoy transita la etapa final de un importante proyecto de renovación edilicia y tecnológica, que suma a la remodelación y ampliación total de sus instalaciones la incorporación de equipamiento de última tecnología a nivel mundial. 

Si contás con los planes OSM500, OSM400, JOSM350, JOSM450 podés acceder a consultas ambulatorias en forma directa, con la sola presentación de la credencial y el D.N.I., abonando luego según el plan un coseguro.



Más información y consultas:
http://www.osam.org.ar/planes_cobertura

Si desea dar de baja este servicio, haga click aquí.

Seguinos en facebook 

 

Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino
Casa Central: Av. de Mayo 1051,
Pergamino, Buenos Aires, Argentina.
www.osam.org.ar

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
 0800-222-SALUD (72583) R.N.E.M.P. 3-1708-9

Copyright © OSAM. Todos los derechos reservados.