NOTICIAS WEB

JUNIO 2014

 

¡Olvidate de ir a pagar tu factura!


Ahora con OSAM, tendrás una cosa menos de qué preocuparte. Adherite al Débito Automático con tu Tarjeta de Crédito , Cuenta Corriente o
Caja de Ahorro y ya no tendrás que hacer más filas y trámites.

Es muy fácil, tené a mano tu última factura y la tarjeta de crédito con la cuál te vas a adherir, llama al 0800 333 6900 de lunes a viernes de 10 a 16 horas y un operador realizará la gestión y contestará las dudas que puedas tener, o ingresá la solicitud en nuestra web: www.osam.org.ar/debito

¡Obtendrás un 15% de descuento en el valor de la factura por 3 meses!

Olvidate de los vencimientos y recargos, olvidate de esperar.  Es simple, es fácil, porque en OSAM, no sólo nos ocupamos de tu salud, sino también, de promover tu bienestar.

¡Celebramos el Día Mundial sin Tabaco!


OSAM organizó una campaña dirigida a adultos entre el 26 y el 31 de mayo, con el propósito de generar conciencia sobre el impacto personal, social, económico y medio ambiental del cigarrillo y de lo tóxico y perjudicial que es fumar.


Bajo el lema, "Si dejas, ganamos todos", cigarrillos gigantes fueron expuestos en la Clínica Pergamino, Clínica Centro, Clínica General Paz, el Hospital Interzonal San José, la UNNOBA, la Municipalidad de Pergamino y el Complejo La Opinión Plaza. El día sábado, fueron transportados al Ex Hotel Roma, donde permanecieron hasta el viernes 6 de junio.  Además, quienes visitaron el Parque Municipal, pudieron ver la gigantografía con la frase "Pará" y el lema de la campaña.
 
Adicionalmente, se entregaron folletos, calcos, y señaladores. El cierre oficial, se realizó en la cancha de Douglas Haig, previo al partido que disputó el día sábado, en el que logró esquivar el descenso. Allí, los jugadores se sacaron una foto con una lona, que también repetía el propósito de la campaña.
 
Más información: 
http://www.osam.org.ar/dia_mundial_libre_tabaco.

¡Arrancó el Mundial!

 

El jueves arranca el Mundial y en OSAM nos sumamos a la hinchada argentina. 

Con la campaña "los colores del corazón", estamos realizando diferentes acciones promocionales durante el mes de junio.

Renovamos la gráfica de la Casa Central ubicada en Av. de Mayo 1051, Pergamino, se diseñaron wallpapers para las redes sociales y el próximo sábado, dos promotoras estarán regalando "merchandising" del Mundial por el centro de la ciudad de Pergamino.

La iniciativa también llega a las delegaciones, si sos afiliado recibirás tu regalo cuando la visites.

Es que OSAM compartimos la misma pasión, llevamos los colores celeste y blanco en el corazón.

¡Vamos Argentina!

Copyright © OSAM. Todos los derechos reservados.
Casa Central: Av. de Mayo 1051,
Pergamino, Buenos Aires, Argentina.
www.osam.org.ar

Con el respaldo de:
Asociación Médica de Pergamino

 

Si desea dar de baja este servicio, haga click aquí.