NOTICIAS WEB

JUNIO 2015

 

Se presentó el proyecto "Aprender Jugando"


OSAM, la Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino, presentó junto a la Sociedad Argentina de Pediatría Filial Pergamino, el programa educativo “Aprender Jugando” en los Colegios Santa Julia, Maristas y el Centro Misionero de éste último. 

La acción, que se enmarca en el calendario de actividades del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que OSAM lleva adelante, se propuso dar respuesta a los altos índices de obesidad detectados en el estudio que la Mutual lleva adelante hace 3 años.

Dirigido a chicos de entre 6 y 11 años y sus docentes, busca, a través de la entrega de juegos clásicos (elástico, soga, rayuela y coquitos), promocionar la actividad física en los recreos y el valor del compañerismo y, por medio de charlas informativas y planillas didácticas, instruir a los chicos sobre la importancia de la alimentación saludable.
Durante junio y julio los organizadores visitarán el Colegio San Gabriel, la Escuela Nº 1 y San Pablo.
  
Más información: 
http://www.osam.org.ar/aprender_jugando_campania

Nuevas credenciales


Te recordamos que está disponible para quienes aún no la retiraron, la nueva credencial de OSAM que te permitirá acceder a múltiples servicios.

Ya no necesitas hacer trámites, sólo presentándola podrás visitar a los profesionales, realizarte análisis, prácticas médicas de baja complejidad y acceder al servicio de autorización online de medicamentos.
 
Importante: A partir de julio de 2015 ya no podrás utilizar las anteriores. 

Estudiantes universitarios

 

Si estás estudiando o tenés hijos estudiando en la Universidad, no olvides comunicarte con tu delegación (por teléfono, personalmente o a través de la web) para recibir información personalizada sobre beneficios y formas de acceso directo al servicio.

Además, es importante que sepas que si sos estudiante podés permanecer dentro de tu plan familiar hasta los 25 años inclusive sólo si presentas el certificado de alumno regular.

Si desea dar de baja este servicio, haga click aquí.

Seguinos en facebook.

Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino
Casa Central: Av. de Mayo 1051,
Pergamino, Buenos Aires, Argentina.
www.osam.org.ar

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
 0800-222-SALUD (72583) R.N.E.M.P. 3-1708-9

Copyright © OSAM. Todos los derechos reservados.