NOTICIAS WEB
NOVIEMBRE 2015

¡Obtené el 50% de descuento en la primera cuota!


Adherite al Débito Automático con tu Tarjeta de Crédito y tendrás una cosa menos de qué preocuparte.


Podés realizarlo en un simple paso. Tené a mano tu última factura y la tarjeta de crédito Visa o MasterCard con la cuál te vas a adherir, llama al 0800 333 6900 de lunes a viernes 10 a 16 horas y un operador te tomará todos los datos y salvará tus dudas. También podés ingresar la solicitud en el siguiente formulario o acercarte a nuestras delegaciones.

Olvidate de los vencimientos, olvidate de esperar. Es simple, es fácil, porque en OSAM, no sólo nos ocupamos de tu salud, sino también, de promover tu bienestar.

Más información: www.osam.org.ar/debito
 

El Dr. Fernando Giannini brindará una conferencia en Pergamino


Con el apoyo de OSAM, disertará sobre "Errores más comunes en la  alimentación e hidratación de deportistas. Posibles soluciones", el próximo viernes 13 de noviembre a las 19.30 horas, en la Asociación Médica de Pergamino, ubicada en Estrada 349.
 
Es indudable que la nutrición juega un papel clave en la salud humana, por ello una correcta alimentación en el presente pagará a futuro grandes dividendos al organismo. El deporte, en su franco proceso de evolución, ha ido sumando ciencias aplicadas para permitirle a los atletas obtener mejores resultados, una de ellas, hoy indiscutible, es la nutrición deportiva, de ahí radica la importancia de la charla, conocer cómo lograrla para su incorporación.
 
Dirigida a farmacéuticos, nutricionistas, profesores de educación física, estudiantes, entrenadores y deportistas, la conferencia será de entrada libre y gratuita. En la misma, el Dr. Giannini, ampliamente conocido en el ámbito de las competencias de aventuras y mtb de nuestro país, presentará de la conjugación de su formación profesional con  sus dos pasiones, el deporte y la docencia; su tercer libro "Nutrición aplicada al Deporte, Aportes Teóricos y Prácticos desde el conocimiento y la experiencia". 
Credenciales


Les recordamos a todos que a partir del 1 de diciembre ya no funcionarán las viejas credenciales. Si aún no las tenés, pasá a retirarla y accedé a múltiples servicios. 

Presentándola podrás visitar a los profesionales, realizarte análisis y prácticas médicas de baja complejidad y acceder también, al programa de beneficios.

  -----------------------------------------------------------
 
En OSAM cuidamos tu economía, por eso te facilitamos la búsqueda de medicamentos por principio activo, para que puedas encontrar lo que te recetó tu médico por marca sugerida sin perder calidad y a un menor costo.

¡Ahorrá con OSAM! Pedí el listado en tu delegación.
Si desea dar de baja este servicio, haga click aquí. Seguinos en facebook 
Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino
Casa Central: Av. de Mayo 1051,
Pergamino, Buenos Aires, Argentina.

www.osam.org.ar

Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga
 0800-222-SALUD (72583) R.N.E.M.P. 3-1708-9


Copyright © OSAM. Todos los derechos reservados.