Tomamos contacto por medio de la presente para informarles que, a partir de enero, se actualizarán los valores de los planes, reintegros y copagos, en conformidad a lo establecido el Gobierno Nacional a través del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 70/2023, publicado en el Boletín Oficial el día 20 de diciembre del corriente.

Como ustedes saben, esta norma, posibilita, entre otras disposiciones, la recomposición de los precios de los servicios que prestamos de salud, dejando sin vigencia el índice anterior, que fue deteriorando el equilibrio económico-financiero para la normal prestación del servicio por los costos ligados al dólar y la inflación, sumado a la reciente devaluación del peso y la difícil realidad económica que todos atravesamos.

En ese sentido y con el único fin de poder garantizar la cobertura de nuestros planes, hemos decidido en primera instancia, aumentar a partir de enero de 2024 en un 40 % el valor de los planes de diciembre de 2023 y prorrogar el vencimiento de la cuota al día 28 de ese mes.

Sabemos que es una situación difícil que esperamos se revierta pronto. Por ello y como queremos seguir acompañándolos, nos ponemos a disposición, en caso de que se les dificulte o no puedan afrontar el pago, para ofrecerles otras opciones de cobertura alternativas.

Sin otro particular, le agradecemos la atención y lo saludamos afectuosamente.

 

Consejo Directivo
Asociación Mutual de la Asociación Médica de Pergamino

 Pergamino, 28/12/2023