Solicite Asesor


Programa de Beneficios


Cómo Asociarse


Cartilla




Facturas y formas de pago


Facturas


Formas de Pago



 

Información al Dorso:

VENCIMIENTO MENSUAL: El vencimiento de la factura es el día 10 de cada mes. Una vez vencida recordá que podrás abonar tu factura con recargo hasta el último día del mes del vencimiento con todos los medios de pagos habilitados. Pasada esa fecha, sólo podrás hacerlo en tu delegación de radicación.

RECORDATORIO: El pago fuera de término generará recargos.

ADHERITE AL DÉBITO AUTOMÁTICO: podrás hacerlo con tu Tarjeta de Crédito Visa, Cuenta Corriente o Caja de Ahorro llamando al 0800 333 6900 de lunes a viernes de 10 a 16 hs., o ingresando la solicitud en nuestra web: www.osam.org.ar/debito, o directamente en nuestras oficinas.

FORMAS DE PAGO EN PERGAMINO: Débito Automático en Cuenta Corriente, Caja de Ahorro ó Tarjeta de Crédito. Locales adheridos a Pronto Pago (www.prontopagosa.com.ar). Casa Central: Avda. De Mayo 1051. Pago en efectivo, con Tarjeta de Débito y Crédito (Visa y Mastercard).

FORMAS DE PAGO EN DELEGACIONES: Débito Automático en Cuenta Corriente, Caja de Ahorro ó Tarjeta de Crédito. Locales adheridos a Pronto Pago (www.prontopagosa.com.ar). Delegaciones OSAM: pago en efectivo.

ACTUALIZACIÓN DE DATOS: Recordá mantener actualizados tus datos (cambio de domicilio, teléfono, etc.), en caso de cambios debes notificarlo en la oficina de OSAM más cercana. Si cambiás tu situación laboral (ejemplo: licencia sin goce de sueldo, licencia por maternidad, aumento de sueldo, cambio de empleo, renuncia, despido o jubilación), debes acercanos la documentación a la delegación de OSAM más cercana.

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO: Si deseas realizar un cambio de plan, dar de alta o de baja adherentes o dar de baja nuestro servicio, deberás informarlo antes del día 20 (veinte) de cada mes para que pueda ser aplicada al mes siguiente. Recordá que en caso de existir cuota/s o consumo/s pendientes de pago, la obligación de realizarlo no caducará una vez ejecutada la baja del servicio.

HIJOS ESTUDIANTES: Podrás incluir en tu plan a tus hijos de hasta 25 años. Para ello, deberás presentar anualmente Certificados de Alumno Regular.

PROGRAMA DE BENEFICIOS: En OSAM te premiamos por elegirnos día a día. Presentando tu credencial y DNI en los comercios adheridos, podrás acceder a descuentos exclusivos en: indumentaria, deportes, decoración, bebés y niños, marroquinería, blanquería, belleza, joyerías, jugueterías, librerías, entre otros. Más información en nuestra web.

OSAM ON LINE: Accedé a nuestra web y disfrutá de múltiples servicios: cartilla de prestadores, farmacias de turno, descripción de planes, cobertura, información de tu factura, preguntas frecuentes, información y artículos de interés sobre salud, entre otros. www.osam.org.ar









Casa Central: Avda. de Mayo 1051 - Pergamino - Teléfono: 0800 999 (OSAM) 6726
Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583) R.N.E.M.P. 3-1708-9