Solicite Asesor


Programa de Beneficios


Cómo Asociarse


Cartilla






Noticias





Se presentarán 3 disertantes de primer nivel en Pergamino

La cita será el próximo sábado, en el marco del Campeonato Nacional de Rugby en la categoría Menores de 16.

En el marco del Campeonato Nacional de Rugby en la categoría Menores de 16 organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA) que se llevará a cabo en Pergamino; la Sub Comisión de Rugby del Club Gimnasia y Esgrima y Fundación Santiago Laguia, presentarán 3 importantes charlas el próximo sábado 29 en la Sede de Rugby de la entidad, ubicada en Ruta Nº8 y Azcuénaga, con el auspicio de OSAM y la Asociación Médica de Pergamino; y el apoyo del Gobierno de Pergamino.

En primer lugar, a las 17.30 horas, disertará Gastón Tuculet, un reconocido rugbier, papá de Juan Pedro, un adolescente a quien otro chico de su edad mató de un tiro en la cabeza, en Villa Elisa; quién se dedica a enseñar a chicos en institutos de Menores de la Provincia, para los adolescentes presos que asaltaron o mataron a otros. La charla versa sobre el deporte como integración social, los valores del rugby y los valores de la vida. La misma, la dictará con la pasión que le inculcaron y él inculcó a cientos de jugadores en el club de su vida y el de su hijo, en el Club Los Tilos de La Plata.

 

Ya a las 19 horas, Gastón Conde, integrante del staff técnico de Los Pumitas, hará su parte cuando hable sobre entrenamiento de Rugby; y como cierre de oro, a las 20 horas, Eliseo Pérez, Gerente de Desarrollo de Torneos y Competencias de la Unión Argentina de Rugby, disertará sobre Liderazgo Deportivo.

Las charlas se dirigen a deportistas, entrenadores y la comunidad local interesada en participar. Para mayor información y consultas, comunicarse con la Sub Comisión de Rugby del Club, al 431688, o al correo clubgimnasiarugby@gmail.com

Recordemos que el Campeonato Nacional de Rugby en la categoría Menores de 16, se llevará a cabo por primera vez en la ciudad, entre el 27 al30 de octubre en la ciudad, en el Club Gimnasia y Esgrima. Ya está confirmada la participación de 12 uniones provinciales, entre ellas, Santa Fe, Rosario, Córdoba, Salta, Noreste, Andina y Misiones.

Foto (de izquierda a derecha): Fernando Caldentey (Gerente de OSAM), Diego Sahud (Secretaría de Deportes Municipalidad de Pergamino), Javier Iacaruso (Club Gimnasia y Esgrima), Marcelo Schierloh  y Carlos Laguia (Fundación Santiago Laguia).











Casa Central: Avda. de Mayo 1051 - Pergamino - Teléfono: 0800 999 (OSAM) 6726
Superintendencia de Servicios de Salud. Órgano de Control de Obras Sociales y Entidades de Medicina Prepaga - 0800-222-SALUD (72583) R.N.E.M.P. 3-1708-9